Los equipos de César Farias nunca le marcaron a Brasil

El estratega espera despedirse de La Verde con victoria.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolivia se prepara para cerrar su trayecto en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, un camino que en su momento ilusionó por mantener posibilidades hasta la penúltima fecha, sin embargo, acabó con incluso el cargo del director técnico César Farias. 

El venezolano espera cerrar su ciclo al mando de La Verde con victoria ante la invicta Brasil, un reto que va más allá de la actualidad de ambos equipos, sino también de la estadística previa al partido porque siempre que Farias enfrentó a la Verdeamarela por Eliminatorias nunca anotó registrando 1 empate y 2 derrotas. 

El primer encuentro entre ambos fue el 12 de octubre del 2008 con derrota 0 a 4 con goles de Kaká, Adriano y doblete de Robinho. El único empate fue sin goles el 14 de octubre del 2009. 

A la cabeza de Bolivia la derrota fue el 9 de octubre del 2020 por 5 a 0 con goles Marquinhos, Philipe Coutinho, José María Carrasco en contra y el doblete de Roberto Firmino.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts