Bolivia con óptimos resultados en el La Paz Open

Natalia Trigosso fue la máxima vencedora del torneo, siendo campeona tanto en singles como dobles en el Club de Tenis de La Paz.
Foto: Club de Tenis de La Paz

Este sábado culminó el La Paz Open por la Gira Mundial Junior de Tenis, que se realizó en el Club de dicha ciudad y dejó un total de dos títulos y tres subcampeonatos para Bolivia. Terminando así con la tercera fecha el circuito juvenil de tenis en el país.

Natalia Trigosso fue campeona en singles, luego de ganar en la final a Camila Taborga (subcampeona en singles) también tenista boliviana por 6-2 y 6-4. En dobles, también fue campeona Trigosso acompañada de Mariana Zurita que vencieron en otra final entre bolivianas contra Valeria San Miguel y Taborga por 2-6, 6-1 y 10-3.

En varones, Andrés Urquiola y Grover Vargas llegaron hasta la final de dobles, en un duro partido se enfrentaron a la dupla conformada por el argentino Fernando Carvallo y el brasileño Lucas Godinho, quienes vencieron a los bolivianos por 6-4 y 7-5.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts