Bolivia define el equipo para la Fed Cup

María Fernanda Álvarez, Noelia Zeballos, Daniela Ruiz y una jugadora a definir serán la selección boliviana femenina que busque el ascenso en la Fed Cup.

nanda_alvarez

María Fernanda Álvarez, Noelia Zeballos, Daniela Ruiz y una jugadora a definir serán la selección boliviana femenina que busque el ascenso en la Fed Cup. El capitán del elenco es Rolando Nieva.

El año pasado Bolivia tuvo una buena actuación en Santa Tecla pero quedó segunda en su llave y no pudo acceder a la pelea por el ascenso.

La intención este año es que Nanda comande el equipo con su experiencia y roce internacional acompañada por la también experimentada Noe Zeballos y la sangre nueva de Daniela Ruiz y una de las chicas que gane el clasificatorio entre Moira Miranda, Lucia Gutiérrez, Anelisse Torrico, Natalia de Ugarte y Laura Montalvo, todas tenistas menores de 20 años.

Bolivia participará del 7 al 12 de abril en el grupo II de la Zona Americana en la Copa Federación, cuya sede será la ciudad de Humacao, Puerto Rico en este 2014

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ramallo dio un susto en la práctica

El delantero Rodrigo Ramallo dio un susto en el entrenamiento matinal de sábado, la práctica futbolística fue muy dura y reñida, algunos jugadores terminaron golpeados, pero el atacante fue quien tuvo que ceder su puesto en el primer tiempo a causa del golpe que recibió.
Read More

Amistoso u oficial, contra Chile siempre es un partido especial

La historia, las diferencias políticas entre algunos aspectos hacen que un partido - ya sea oficial o amistoso - ante Chile siempre tengan un sabor diferente y especial, si bien no hay que alejarse de la realidad y que esto es fútbol, la rivalidad entre ambos países siempre ha desencadenado partido vibrantes y con una lucha hasta el último minuto. Nadie puede olvidar aquel amistoso de octubre de 2014, cuando en territorio chileno, Bolivia logró empate 2 a 2 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo. Carlos Saucedo marcó un doblete aquella noche, Chile empató en el minuto 90 con un polémico penal, pero todos sin duda recuerdan el festejo del Caballo Saucedo, quien se lanzó al césped y comenzó nadar, haciendo alusión al pedido de mar para Bolivia.