
Previo a los Juegos Panamericanos de Lima, Conrrado Moscoso, Carlos y Roland Keller se pusieron a prueba ante las mejores raquetas de Latinoamérica; no desentonaron. El chuquisaqueño llegó hasta la Semifinal de la Copa Internacional Black Gold en Chihuahua, México; en tres sets (12-15, 15-3 y 11-5) cayó ante Javier Estrada, la revelación del campeonato y dueño de casa.
Ambos comenzaron demostrando un nivel excepcional, los mínimos errores hicieron la diferencia para el primer set. Luego el boliviano controló el segundo a gusto y placer. En el set decisivo la gente también jugó su partido, llenaron de elogios al chihuahueño y cuando todo estaba igualado a cuatro, se marcó la diferencia anímica. Tres malos cálculos del nacional decretó la levantada de su rival.
Carlos Keller se quedó en Cuartos por una lesión, por esa misma razón junto a Moscoso también no pasaron de esa fase en Dobles; pero se ganaron el respeto de todos los presentes. El equipo Bolivia demostró el motivo por el que fueron invitados.