Bolivia ganó la medalla de plata en fútbol en los Juegos de Valledupar

La Verdecita cayó en la final, pero igualmente fue recompensada por su gran trabajo en los Juegos Bolivarianos.
Foto: Comité Olímpico Boliviano

Bolivia estuvo cerca, jugó la final de fútbol varones sub 17 este lunes en los Juegos Bolivarianos de Valledupar contra Paraguay, que terminó 2-1 a favor de los paraguayos. Sin embargo, tras una gran campaña, la Verdecita se terminó llevando la presea plateada y sumó al medallero nacional.

Fue un durísimo partido para la selección dirigida por Pablo Escobar, que comenzó ganando el encuentro desde el minuto 31 con el gol de Guilmar Centellas. Pero la presión le terminó ganando a la Verde en el segundo tiempo, múltiples errores y nerviosismo le pasaron factura, el empate de Paraguay llegó en el 52, con el gol de Alan Cano, desde ahí, el buen desempeño en el partido de la selección fue cuesta abajo, sobre el final dos jugadores fueron expulsados incluido el portero nacional. Aún asi, Bolivia festeja la medalla de plata con la gran campaña de la joven selección en los Juegos de Valledupar.

Bolivia alineó con: Carlos Medina, Fabian Pereira, Axel Salazar, Fabio Zamora, Anthony Saavedra, Mario Pérez, Guilmar Centella, Santiago Melgar, Yeferson Mamani, Marcelo De Lima y Gonzalo Mendoza.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
41
Shares
Related Posts