Bolivia intentó, no pudo y perdió ante Grecia

Bolivia no pudo en su segundo partido internacional de la semana, volvió a caer, esta vez 2-1 ante Grecia.

bolivia_grecia_cronica

Bolivia no pudo en su segundo partido internacional de la semana, volvió a caer, esta vez 2-1 ante Grecia, a pesar de mostrar cosas interesantes.

Los griegos, fueron amplios dominadores del partido en el primer tiempo, perdonaron muchas veces, Gekas sobre todo no estuvo fino, pero por arriba Bolivia hizo agua en la marca. Así llegó el primer y el segundo gol, primero fue Koné en la primera etapa, luego fue, Katsouranis en el complemento, que de la misma manera, de cabeza, anotaron para los griegos.

Bolivia mejoró mucho después del primer tanto, y en el complemento a pesar de estar 2-0 abajo, se animó, Arce perdonó en una muy clara, y Rudy Cardozo anotó el gol del honor para la verde que cayó por 2 a 1 en el Red Bull Arena.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El juego aéreo: Por arriba Bolivia, tiene una deuda pendiente, así le anotaron los dos goles, marca estática y cabeceadores solos.

2. La rapidez por las bandas: Por afuera, Grecia fue más en ambos tiempos, las pelotas cruzadas fueron un gran problema para la verde.

3. Los cambios en el medio: Bolivia estuvo inconexa en casi toda la primera parte, en el complemento con Cardozo mejoró bastante el andar verde.

-LA FIGURA-

Kostas Katsouranis, fue un batallador en el medio campo, generador de fútbol y autor del segundo gol

-LO BUENO-

El carácter que mostró Bolivia, se animó a ir al frente, cuando tuvo la pelota, al principio sin mucha conexión, luego con un juego más en conjunto.

-LO MALO-

La desconcentración a la hora de marcar los centros, mucha libertad para los griegos.

-LOS GOLES-

1-0| Koné [21min] 2-0| Katsouranis [53min] 2-1 | Rudy Cardozo [71min] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ebkgilI9CNo[/youtube]

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El regreso más esperado: Nelvin fue el encargado de desatar el festejo

Hace poco más de un año, una imagen rompía el corazón de los atigrados. Entre lágrimas, y por circunstancias nunca esclarecidas, un hombre de la casa abandonaba el club. Después de casi diez años defendiendo la camiseta aurinegra, Nelvin Solíz volvía a su tierra para jugar en Ciclón. Parecía ser el fin de su historia en el equipo de Achumani, pero hoy da la sensación de no haber sido más que una alucinación.
Read More

Chumacero y Arce los nuevos capitanes de Baldivieso

Una de las principales incógnitas antes del partido ante Argentina en Córdoba era quien iba a llevar el cintillo de capitán ante las ausencias de los tradicionales y conocidos jugadores que eran designados para hacerlo. Tras la ausencia de Zenteno por acumulación de amarillas y de Quiñonez por decisión técnica, el entrenador nacional, se decidió por aquel jugador que siempre ha empujado al equipo hacia adelante y siempre se ha puesto el equipo en la espalda y lo jaló en busca del gol, Alejandro Chumacero.