Bolivia jugará con Brasil en Santa Cruz

Un contacto telefónico, fue el nexo que generó este partido, Marin presidente de la CBF, llamó a Chávez y acordaron que el partido se realice en Santa Cruz.

 

bolivia

El Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, José María Marín llamó a su homólogo de Bolivia, Carlos Chávez, y luego de manifestarle su pesar por la muerte del joven Kevin Beltrán, confirmó que la semana próxima los dos titulares se pondrán de acuerdo para definir la fecha del encuentro a realizarse en Santa Cruz de la Sierra.

La selección brasilieña de fútbol, anfitriona de la Copa del Mundo 2014, estará en Santa Cruz de la Sierra en fecha a definirse la primera semana de marzo parar disputar un encuentro amistoso con su similar de Bolivia.

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) conversó telefónicamente con José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para expresarle sus condolencias por la trágica muerte de Kevin Beltrán, producto de una bengala disparada por hinchas del club Corinthians, en partido disputado la semana pasada en la ciudad de Oruro frente al Club San José.

Lamentando que el hecho sucedido en Oruro esté generando corrientes de opinión extensivas a todos los hinchas brasileños de fútbol, Marín le expresó a Chávez su total predisposición a colaborar en todo lo que fuera posible en el momento en que San José deba jugar de visitante en partido de vuelta frente al equipo paulista en el marco de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

La fecha del partido a jugarse entre las selecciones de Bolivia y Brasil será conocida la próxima semana.
Nómina de convocados

El lunes 4 de marzo se ofrecerá la conferencia de prensa en ocasión de dar a conocer la lista de jugadores convocados a la selección absoluta que jugará las fechas 11 y 12 de la competencia preliminar hacia el mundial 2014.

Fuente: FBF

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente Petrolero ganó los dos partidos a Aurora

La jornada amistosa inició con el duelo entre equipos que no tuvieron jugadores que son habituales titulares en su equipo, este partido se disputó en dios mitades de media hora cada una, el único gol para el equipo visitante fue anotado por Carmelo Algarañaz a los 30 minutos de la segunda etapa.
Read More

Ciclón se juega la vida ante el equipo juvenil del Tigre

Este miércoles por la tarde (15:00), Ciclón se juega su última chance para mantener la categoría; el equipo tarijeño, con la obligación de ganar, recibirá a la pre-profesional de The Strongest y esperará una derrota de Petrolero --que enfrentará a San José-- para forzar un partido de desempate con el equipo chaqueño.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com