
Fue una jornada apasionada la que se vivió en el Club de Tenis este miércoles. El rival de turno fue Paraguay y cada set fue complicado para los representantes bolivianos por el nivel en el que llegaban los jugadores paraguayos.
El primer single lo jugo Federico Zeballos contra el paraguayo Juan Carlos Ramirez y a pesar de la dura pelea que dio Ramírez, Zeballos logro conseguir el primer punto del día venciéndolo en 2 sets con parciales de 6-3 y 6-4.
Hugo Dellien tuvo su turno en la jornada y enfrentó a José Benítez en el segundo single, en el inicio no fue el mejor partido del boliviano ya que el primer set salió derrotado con un parcial de 6-1, sin embargo en el segundo set demostró un muy buen nivel de juego con el cual ganó este por 6-3. Este fue el único partido de la jornada que se jugó a tres sets, Dellien confirmo su buen momento y gano por 6-1 el último set.
Para el partido en dobles la dupla boliviana estuvo conformada por Boris Arias y Carlos Taborga, ambos derrotaron a los paraguayos José Benítez y Alex Ruiz Díaz. El primer set terminó con un parcial de 6-3 y el segundo de 6-4 ambos sets a favor de Bolivia.
De esta manera Bolivia consiguió los 3 puntos del día y se alista para enfrentar a su último rival Cuba el día viernes a partir de las 10 de la mañana, la jornada de jueves tendrán descanso de partidos.