Bolivia se despidió del Sudamericano Sub-17

La Verde no pudo ante la contundencia de Paraguay.
Foto: CONMEBOL

El último partido de la Sub-17 de Bolivia fue nuevamente en el estadio George Capwell en busca del triunfo para una clasificación a la Fase Final, sin embargo, el resultado fue adverso ante un rival contundente. Paraguay supo definir sus posibilidades y cuando llegó el único tanto de La Verde, no corrió con el riesgo de alguna sorpresa negativa. 

El primer tiempo fue suficiente para que las ilusiones de Bolivia se terminen. El tanto inicial llegó a los 20 minutos con la velocidad de Rodrigo Villalba que superó por la banda izquierda a los defensores Sebastián Altamirano y Marcelo Torrez, buscó el espacio y la colocó lejos de las posibilidades del portero Fabián Pereira. 

El segundo fue a los 32 con el disparo de Jorge Mora y la fortuna de encontrarse con el desvió de Marcelo Torrez que terminó anotando en propia puerta. Ya el tercero no solo complicó las posibilidades, sino también confirmó las limitaciones en defensa. Corrían los 37, Torrez no alcanzó a asegurar el esférico en sus pies y la dejó servida para que Paulo Riveros la acomode hacia la izquierda de Fabián Pereira. 

El segundo tiempo la misión del equipo de Pablo Escobar fue mostrar un poco del brillo en sus figuras, la presión en la marca y el juego aéreo fueron importantes para el descuento. A los 84, Marcelo Torrez con la cabeza convirtió un tiro de esquina de Leonardo Viviani y festejó un gol con sabor a despedida. Así terminó el Sudamericano para Bolivia, luego de 1 triunfo, 3 derrotas, 3 goles a favor y 7 en contra.

Total
0
Shares
Related Posts