Del Barcelona a la Selección de Bolivia Sub 17

La categoría Sub 17 de La Verdecita tiene un nuevo integrante, ¿de quién se trata?
Foto: FBF

La Selección de Bolivia Sub 17 comenzará este martes su 12vo módulo de trabajo al mando del profesor Pablo Escobar con el objetivo puesto en un buen rendimiento en el Sudamericano de Ecuador el 2023. La gran novedad es el contacto y convocatoria del portero Jordi Saucedo Avaroma, con formación en el fútbol español. 

Jordi Saucedo Avaroma es un portero nacido el 14 de marzo del 2007 en Tarrasa, un municipio de Barcelona, más allá de su nacionalidad española también cuenta con la boliviana. A sus 15 años su formación pasó por los equipos base del Espanyol y el Barcelona, actualmente es parte del Barcelona Sub 19 B en la que obtuvo una convocatoria para la Liga Nacional. 

Incluso jugó un amistoso con la Selección de España Sub 15 el pasado 2 de febrero en la goleada sobre su similar Rusia por 6 a 1. Pudo participar de 50 minutos ingresando a los 40 por el guardameta Pablo Polo Ortiz. 

Se espera que llegue a Bolivia la siguiente semana para sumarse a la preparación de La Verdecita. Por su parte, también se organizarán amistosos para las categorías Sub 17 y Sub 20.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts