Bolivia se ilusiona con una buena Copa Davis en 2015

La buena campaña que realizan los tenistas bolivianos en los campeonatos internacionales aumenta la expectativa para la participación.

530902_gd (1)

La buena campaña que realizan los tenistas bolivianos en los campeonatos internacionales aumenta la expectativa para la participación en la Copa Davis 2015 y la Copa Federación también 2015, los dos principales torneos de este deporte a nivel de selecciones.

“En la Copa Davis enfrentaremos a México. Es un rival muy difícil por la logística que maneja en su preparación con apoyo de las empresas privadas y el Gobierno, pero tenemos un equipo con el cual podemos dar pelea. Será una tarea dura, pero es posible”, indicó ayer el vicepresidente de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), Mario Aramayo.

Este año Bolivia logró mantenerse en el grupo II de la Zona América en la Copa Davis y para el 2015 su oponente será México en la primera ronda. Los mexicanos serán los anfitriones en los partidos de singles y dobles del 6 al 8 de marzo. El ganador avanzará a la segunda fase en la cual enfrentará a Perú o Chile.

La obtención del segundo lugar de parte de Hugo Dellien en el Challenger Open Uruguay, realizado hace dos semanas atrás en territorio oriental, provocó ilusión entre la dirigencia. Tras jugar su primera final, el mejor jugador boliviano en la actualidad subió 69 puestos dentro del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales y llegó al sitio 287 como su mejor sitio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿En qué equipo está el futuro de Quiñonez?

A falta de una fecha por jugarse, el club Bolívar es el nuevo campeón de la Liga y aunque el deseo de su entrenador Beñat San José es contar con exactamente el mismo plantel para el siguiente semestre, la continuidad de varios jugadores aún no está definida, aunque si encaminada.
Read More

James volverá al escenario donde debutó con la Tricolor

Poco más de cuatro años atrás, Leonel Álvarez sorprendía a propios y extraños al convocar a una joven figura para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil. Con 20 años recién cumplidos, James Rodríguez se había destacado en el fúbol argentino, en las selecciones cafeteras juveniles y comenzaba su aventura europea en el Porto, pero pocos esperaban su aparición en la Selección mayor. Contra todo pronóstico, el nacido en Cúcuta debutó con el equipo absoluto de su país un 11 de octubre del 2011, nada más y nada menos que en el Hernando Siles, escenario que volverá a pisar por primera vez desde aquella ocasión.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com