Bolívar ya está en Villamontes con Campos y Morales

Alrededor de las 14 llegó a la sede del encuentro de mañana con la sorpresa de Jhasmani Campos y Leonel Morales en la delegación.

Leonel Morales cuando fue presentado en Bolívar

El equipo celeste partió a las siete de la mañana en un vuelo de Transporte Aéreo Militar, su flamante auspiciador, rumbo a Yacuiba donde llegaron aproximadamente al medio día. Luego viajaron vía terrestre a Villamontes donde tendrán una práctica por la tarde y después concentrarán para el partido de mañana.

La novedad de la delegación celeste fue la presencia de Jhasmani Campos y Leonel Morales que serian las caras nuevas con las que Miguel Ángel Portugal podrá contar mañana en el Defensores del Chaco de Villamontes.

Leandro Maygua no viajó con la delegación por motivos técnicos, esto abre la posibilidad para que Morales pueda estar en el onceno titular por la banda izquierda, el lateral Coripateño mostró en las prácticas de la semana que estaba listo para ser parte del equipo.

Una de las principales dudas para el cuerpo técnico celeste es quién cupará el lugar de Walter Flores, que se encuentra en reposo por una semana por un desgarro de un milímetro en el muslo izquierdo, Portugal en la semana probó con Alejandro Gómez y Leonel Justiniano en ese sector.

Una temperatura aproximada de 39 grados es la que se espera para mañana en el horario del partido es por esto que Bolívar tomó sus previsiones y realizará un pequeño trabajo de aclimatación hoy en el estadio donde enfrentara a Petrolero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El ciclo de Julio César Baldivieso en números

Tal como se venía especulando, el Comité Ejecutivo de la FBF dispuso que Julio César Baldivieso deje de ser el seleccionador nacional, tras la eliminación sin puntos de La Verde en la Copa América Centenario. De esta manera, y tras apenas diez meses, el ciclo del cochabambino culmina, con un saldo muy desfavorable.
Read More

De campeón del Cóndor de Plata a campeón del US Open

Este 2016 ha sido el año de Juan Carlos Aguilar y aunque práctica este deporte hace algo más de 10 años, ha llegado su consolidación como tenista en este año que fue campeón en su casa, ganó el Cóndor de Plata en La Paz y fue su primer gran torneo en ITF. Se ganó el derecho de ser parte del equipo de Copa Davis que ganó el ascenso en con Hugo Dellien, Fede Zeballos, Rodri Banzer y él; Jugando, no fue un cuarto jugador sin acción, sumó puntos en el dobles y aguantaron ese invicto con el que se logró el objetivo para Bolivia.