Real perdió a Mancilla para el clásico potosino

Una distensión en la rodilla derecha dejó al margen del clásico potosino al lateral izquierdo Daniel Mancilla.

potosi_

Una distensión en la rodilla derecha dejó al margen del clásico potosino al lateral izquierdo Daniel Mancilla.

En los últimos encuentros jugados dentro el certamen liguero el futbolista se había convertido en una pieza clave dentro de la estructura armada por el timonel Mauricio Soria, tras esta lesión el directo técnico deberá buscar a su reemplazante.

Ayer, en él trabajó que cumplió el cuadro potosino el director técnico dispuso un cambio táctico. Soria colocó al argentino Maximiliano Andrada por la banda izquierda, mientras que el potosino Dino Huallpa generó la salida por el sector derecho.

Este es una de las alternativas que maneja Soria para el clásico potosino; empero, este dibujo puede tener una variación si Peña está en condiciones para jugar el Derbi este domingo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

LaMia volaba al límite, ¿para ahorrar costos?

Lo hacía siempre, no sólo por una decisión propia y el ahorro de costos que implica el bajar a recargar combustible, si no, por la capacidad de su único avión que según muestra su página web, no superan los 2965 km de distancia con un tanque lleno. No fue casualidad que varios equipos bolivianos, incluso la selección, tuvieran que hacer escalas no planificadas en los vuelos de esta empresa de muy bajo costo para alquiler de vuelos chárter.