Bolivia sigue teniendo la peor sequía mundial

Honduras marcó antes de los 37 minutos y condenó a Bolivia a seguir siendo el equipo con peor racha sin festejar.

costly
Foto:FIFA.com

Honduras marcó antes de los 37 minutos y condenó a Bolivia a seguir siendo el equipo con peor racha sin gritar un gol en un Mundial de fútbol.

La selección Boliviana suma 517 minutos tras sus participaciones en Uruguay 1930 y Brasil 1950, recién pudo gritar un gol en el tercer juego de USA 94, el único gol boliviano en un Mundial de fútbol.

Honduras salvó ese triste récord para Bolivia, por seis minutos, ya que llegó al partido con 480 minutos sin anotar goles en España 82, Sudáfrica 2010 y el primer juego de Brasil 2014. Pero a los 31 minutos del juego ante Ecuador Carlo Costley anotó para los centroamericanos tras 32 años.

Los últimos goles del equipo hondureño en un mundial habían sido en 1982 con Antonio Laing y Héctor Zelaya.
Lo del gol Tico, y el récord de Bolivia no es una mera anécdota de este Mundial el mismo DT tras quedar eliminado porque su equipo cayó por 2-1 se refirió al tema en la conferencia de prensa: “Contar con un gol después de 32 años, no se valora”, Suárez.

Fuente de Datos: Timuka Venable.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Boavista logra salir de la zona del descenso

Tras tres partidos sin saber de derrotas, el equipo de Erwin Sánchez comenzó a subir algunas posiciones, el empate sin goles ante Sporting Braga, dejó al equipo Ajedrezado con 17 puntos y mejor gol diferencia para -por primera vez desde que asumió Platiní- abandonar la zona del descenso escapando a los dos últimos lugares de la tabla.