Bolívar va en busca de su quinta victoria consecutiva

Al frente estará The Strongest al que ya venció en el primer clásico del año.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia ya piensa en el compromiso ante The Strongest a jugarse este domingo desde las 15:00 horas en el estadio Hernando Siles, va por la quinta victoria consecutiva ante un rival que viene de empatar en condición de local.

“Creo que lo más importante de este partido es la concentración es saber por dónde se puede lastimar y evitar que te lastimen con las herramientas que ellos tienen”, aseguró Patricio Rodríguez, figura del primer clásico del año jugado el 14 de marzo a favor de Bolívar por 0 a 1.

Ambos equipos marcaron en sus últimos 4 juegos y se espera por un partido con más de una emoción, además, son los mejores del Torneo Interseries, los Celestes del Grupo B con 28 puntos y el Tigre del Grupo A con 22 unidades.

“Nosotros entramos a los partidos siempre con la mentalidad de ganar y si no ganamos nos enojamos con nosotros porque somos un equipo que quiere ganar siempre”, sostuvo Francisco Da Costa que viene de una lesión y podría ser opción en busca de su primer gol ante The Strongest.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts