Bolivia terminará su trabajo con otro juego ante la Sub 20 celeste

El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Mauricio Soria, determinó cerrar este lunes -un día antes de lo programado-

sorialast

El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Mauricio Soria, determinó cerrar este lunes -un día antes de lo programado- el tercer microciclo de entrenamiento, luego de ocho días de trabajo en Santa Cruz.

El tercer microciclo dejó contentos a los integrantes del cuerpo técnico, quienes subrayaron el esfuerzo que hicieron los futbolistas para tratar de convencer al DT. El seleccionador adelantó que llevará adelante dos microciclos más antes de jugar la Copa América, en abril y mayo.

Para terminar de evaluar la tarea de la semana Soria dispuso un nuevo encuentro contra el mismo sparring que tuvo el sábado, para jugar con la Sub 20 de Blooming a las 19:30 en el Tahuichi una nueva práctica a puerta cerrada.

Luego los futbolistas retornarán a sus equipos este lunes por la noche, según se informó el estratega, luego de evaluar el trabajo que realizaron sus dirigidos. Además, Soria no quiere perjudicar la tarea de los clubes, que esta semana volverán a jugar los partidos de la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El apretado calendario que afrontará el Tigre entre febrero y marzo

Después de la histórica victoria sobre San Pablo en el Pacaembú, el equipo de Mauricio Soria aspira a mantener el nivel y seguir consiguiendo resultados positivos en sus próximos encuentros. Al regreso de Brasil, además del técnico, los jugadores que brindaron declaraciones a los medios aseguraron que ahora el foco está puesto en el torneo local, donde no quieren perder terreno.
Read More

Real ganó sin problemas a un endeble Guabirá

El equipo Lila logró un importante triunfo en casa, ganó un partido cómodo al ponerse en ventaja en el primer tiempo y lograr ampliarla rápidamente en el complemento, con goles de Edwin Alpire, Carlos Saucedo y Alexis Gonzáles el Lila aseguró los puntos, aunque más tarde llegó el descuento desde el punto penal con Pablo Espinoza, el resultado ya no corrió riesgos.

El Heat buscará no quedar 0-2 en las finales de la NBA.

Dura prueba ante los vigentes campeones, quedar 0-2 en las finales, teniendo que ir a San Antonio sería un suicidio, los Spurs buscarán generar la misma intensidad y variantes del juego 1 y llevarse la seria a San Antonio para definirla en casa.