La Federación Bolivia de Tenis de Mesa (FEBOTEME) comienza a trabajar para poder desarrollar este deporte en el país, bajo ese concepto, llegó el profesor Liang Fei desde China.
Un convenio entre el Estado y la República China, hizo posible la llegada del profesional chino a Bolivia, el objetivo del Gobierno y la Federación de la disciplina es subir el nivel de Bolivia en el tenis de mesa y preparar a la selección para los juegos Odesur organizados en Cochabamba en 2018.
En la primera etapa Lian Fei se empapará de los deportistas del país, hará una evaluación e irá conociendo nuestros jugadores. Dentro del proyecto se concentró a los mejores exponentes de Bolivia en Sucre y se participó en el Sudamericano de Asunción Paraguay en infantil y juvenil. Luego se hará una gira por Riberlata, Tarija, Santa Cruz y La Paz para dar a conocer a los 10 deportistas que se quedarán a trabajar con el profesional Chino.
La intención de la FEBOTEME es que Liang Fei regrese a Bolivia en Mayo, su primera incursión en nuestro país terminará el 27 de abril y se está trabajando para que el Ministerio de Deportes ayude en esta gestión del Tenis de Mesa.