Bolivia trabaja para desarrollar el nivel en Tenis de Mesa

La Federación Bolivia de Tenis de Mesa (FEBOTEME) comienza a trabajar para poder desarrollar este deporte en el país.

bolivia_tenismesa

La Federación Bolivia de Tenis de Mesa (FEBOTEME) comienza a trabajar para poder desarrollar este deporte en el país, bajo ese concepto, llegó el profesor Liang Fei desde China.

Un convenio entre el Estado y la República China, hizo posible la llegada del profesional chino a Bolivia, el objetivo del Gobierno y la Federación de la disciplina es subir el nivel de Bolivia en el tenis de mesa y preparar a la selección para los juegos Odesur organizados en Cochabamba en 2018.

En la primera etapa Lian Fei se empapará de los deportistas del país, hará una evaluación e irá conociendo nuestros jugadores. Dentro del proyecto se concentró a los mejores exponentes de Bolivia en Sucre y se participó en el Sudamericano de Asunción Paraguay en infantil y juvenil. Luego se hará una gira por Riberlata, Tarija, Santa Cruz y La Paz para dar a conocer a los 10 deportistas que se quedarán a trabajar con el profesional Chino.

La intención de la FEBOTEME es que Liang Fei regrese a Bolivia en Mayo, su primera incursión en nuestro país terminará el 27 de abril y se está trabajando para que el Ministerio de Deportes ayude en esta gestión del Tenis de Mesa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Yasmani Duk jugará en Arabia el 2017

El delantero boliviano Yasmani Duk pasará del fútbol de Estados Unidos al de Arabia este nuevo 2017, sus empresarios Silvio Fontana y Rodrigo Osorio confirmaron la noticia este viernes en la mañana.

Con la soga en el cuello

El tigre intentará retomar la senda del triunfo ante Wilstermann en un partido que, de no salir como lo planificado, podría terminar el ciclo de Villegas en el aurinegro.