Bolivia – Venezuela a puertas abiertas el domingo

El Consulado de Bolivia en Mendoza terminó por consolidar lo que se deseaba, que Bolivia y Venezuela.

bol_venezuela

El Consulado de Bolivia en Mendoza terminó por consolidar lo que se deseaba, que Bolivia y Venezuela jueguen a puertas abiertas para que la gran comunidad nacional en esa ciudad pueda ver a La Verde.

Jhony Chirinos, Viceconsul de Bolivia, confirmó que todo está listo para este encuentro internacional, donde habrá un buen marco humano de bolivianos, tomando en cuenta el gran número de residentes que hay en la ciudad.

“Será una fiesta deportiva”, dijo Chirinos a Futbolmanía confirmado que el juego se realizará desde las 16:00 horas de este domingo 31 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas.

La disposición para los entrenadores tras el acuerdo es que se puedan realizar cinco cambios de campo y uno de arquero en el encuentro entre nuestra selección y la Vinotinto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los nuevos delanteros de los grandes paceños

Como era de esperarse, Bolívar y The Strongest buscan potenciar sus planteles de cara al torneo adecuación y a las respectivas copas internacionales que disputarán. Y, casi en simultáneo, anunciaron sus refuerzos en un puesto por demás exigente: la delantera.