Bolivia ya tiene grupo en la Billie Jean Cup

La selección ya conoce a sus rivales en la Billie Jean Cup.
Foto: Federación de Tenis Boliviana

La selección boliviana llegó ya a Santo Domingo, República Dominicana, para jugar la Billie Jean Cup y este lunes conoció a sus rivales, tas el sorteo quedó en la llave C del Grupo II Zona Americana, con la ilusión de ascender al Grupo I.

La selección nacional está conformada por Noelia Zeballos, María Castedo y Masha Vrsalovic, además de María Fernanda Álvarez, que está presente como capitana y jugadora. Y se enfrentarán a los siguientes países que quedaron en su llave tras el sorteo: Panamá, Puerto Rico y Aruba.

Bolivia enfrentó a Panamá cinco veces y la Verde lleva la ventaja por 4-1. La última vez que jugaron fue en 2019 con triunfo de Bolivia por 3-0. Ante Puerto Rico la selección de enfrentó en siete oportunidades, Bolivia lleva la ventaja por 4-3. El año pasado se enfrentaron por última ocasión con victoria de Bolivia (3-0).

“Yo creo q en todos los partidos lo más importante es concentrarse y competir bien. Puerto Rico es duro”, comentó la capitana Álvarez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts