Boris Céspedes inició la temporada con victoria

El boliviano jugó los últimos quince minutos del partido para mantener el triunfo del Servette FC.
Foto: Eric Lafargue

El mediocampista Boris Céspedes ingresó en el segundo tiempo de la victoria prematura por la mínima diferencia del Servette FC ante St Gallen por el inicio de temporada de la liga suiza.

El equipo dirigido por el suizo Alain Geiger empezó con pie derecho el torneo al enfrentarse con el St Gallen en el estadio de Genevé, Lancy este domingo 17 de julio. El marcador se abrió en los primeros cinco minutos del partido con gol del jugador del Servette, Ronny Rodelin.

El resultado se mantenía igual pese a los intentos de ataque de ambos equipos. A los 72’, el DT Geiger mandó al campo al boliviano Boris Céspedes en reemplazo de Alexis Antunes para reforzar la línea central en apoyo a la defensa. Con buen rendimiento y trabajo colectivo, el Servette FC terminó el partido con su primera victoria de la temporada.

El club del boliviano se ubica en el tercer puesto por diferencia de goles con tres puntos al igual que el primero. Su próximo partido para la jornada dos será contra Basilea en condición de visitante.  

Total
1
Shares
Related Posts