Llegó Ramiro Vaca y la selección casi esta completa

Ramiro Vaca arribó por la mañana de este lunes a la ciudad de La Paz para sumarse a la Selección Boliviana de Fútbol
Foto: Beerschot

El tarijeño llegó de Bélgica este lunes por la mañana para incorporarse a la selección boliviana de fútbol y así prepararse para los entrenamientos ya que se acerca las dos próximas fechas de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El jugador fue titular una vez más en su equipo el Beerschot, aunque esta vez solo jugó 71 minutos, su equipo ganó después de ocho partidos de la Pro League y la copa local en Bélgica. Fue un triunfo por 3 tantos contra 1 ante el OH Leuven. Pero sigue siendo el último en la tabla de posiciones.

Vaca indica que trabajará con mucho esfuerzo para ganarse el puesto en el onceno titular, “Meterse en el once titular va a ser muy complicado así que a trabajar muy duro para poder estar. Vi el partido con Trinidad, nos ha dejado a todos muy ilusionados por cómo se planteó el juego, por los goles marcados y por la confianza que nos genera”, señaló el futbolista en el aeropuerto de El Alto.

“En las eliminatorias todos los rivales son durísimos. Sabemos que nos jugamos una de nuestras últimas chances para poder clasificarnos al mundial y tenemos mucha ilusión de hacer un buen partido en Venezuela. Ojalá podamos lograr un buen resultado”, afirmó el mediocampista.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts