Jaume Cuéllar sumó minutos con el Lugo

El Lugo sigue peleando sus fichas en la Segunda División de España.
Foto: Instagram Jaume Cuéllar

Jaume Cuéllar sumó un nuevo partido con el Lugo en la Segunda División del fútbol de España, fue con derrota por la mínima diferencia ante el Ponferradina. Si bien no fue titular, pudo ingresar a los 55 minutos. 

Su despliegue fue por la banda derecha y en 36 minutos de juego, completó 8 de 13 pases, 1 de 4 centros, 2 de 3 regates, tocó en 23 ocasiones el esférico, además recibió 1 falta. En toda la temporada fue parte de 47 juegos, 30 como titular y 17 como suplente, acumuló 2709 minutos de 4230 posibles en 7 amistosos y 40 duelos en la Segunda División. 

El Lugo se encuentra en la zona del descenso en la tabla de la Segunda División, con 18 puntos, está por encima de los 16 del Málaga y el Ibiza, pero con la misma cantidad del Racing, manteniéndose en las últimas 4 posiciones de los 22 participantes. Cuéllar es una pieza a la que el estratega Fran Justo recurre constantemente, en todo el 2022 completó 4 lances y lo sustituyeron en 43 aportando con 5 asistencias y 2 goles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cruzeiro se cansó de esperar a Martins

El equipo de Belo Horizonte desistió de contratar al boliviano de manera definitiva, tras una larga espera de semanas en negociaciones, y sin la respuesta del boliviano, Cruzeiro se pronunció con su presidente y cerraron la plantilla con 30 jugadores, por lo que el delantero nacional ya no está en planes.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com