Botero no, Campos si… Capdevilla se complica.

Botero partiría al Sport Boys Warnes, Jhasmani esta de retorno y con Capdevilla solo hay incertidumbre.

jhasmani campos

En Bolívar se daba casi por descontado arreglar con Joaquín Botero, pero una oferta más interesante del Sport Boys complicó la negociación que finalmente dará por cerrado el intento de repatriar a uno de los últimos ídolos celestes.

Guido Loayza, había confirmado que estaban muy cerca de cerrar con Joaquín, sin embargo en las últimas horas se complicó el tema económico y al parecer se cortaron las negociaciones y Botero estaría ya con rumbo al Nacional B para jugar con el equipo de Warnes.

En el caso de Jhasmani Campos, es ya un hecho que se reincorpora a Bolívar toda cuenta que ambos clubes ya cerraron el acuerdo para dejar nulas todos los nexos contractuales que se había firmado para la partida del 10, además una vez resuelto el fichaje de Damián Lizio a Unión de Santa Fe, era una prioridad repatriar al volante cruceño.

En el Caso de José Capdevilla, el español y el club llegaron a un acuerdo, pero el Huracán de Valencia no le dio el visto bueno a su rescisión de contrato y se complicó la llegada del español. Marcelo Claure no ha vuelto a pronunciarse en su twitter respecto a este jugador y en los dirigentes académicos, por ahora solo hay espera.

 

Total
0
Shares
Related Posts