Boyero goleador y adivino en su nuevo equipo

El delantero de Argentinos Juniors Hernán Boyero vaticinó que su equipo iba a San Lorenzo “3 a 0” y él iba a convertir “dos goles”. Algo de eso pasó.

f_Boyero_300

El delantero de Argentinos Juniors Hernán Boyero vaticinó que su equipo iba a San Lorenzo “3 a 0” y él iba  a convertir “dos goles”.
“A San Lorenzo le vamos a ganar 3 a 0 y yo voy a hacer dos goles”, aventuró Boyero en diálogo con el programa radial “Deportivo Télam”.

Argentinos dio la sorpresa en el Nuevo Gasómetro y le dio un golpe a las ilusiones de San Lorenzo, que venía con un perfecto andar en el comienzo de la temporada. El Bicho goleó 3 a 0 al Ciclón y sumó su segundo triunfo consecutivo. Barraza, en el primer tiempo, y Boyero y Gómez, en el segundo, marcaron los goles.

El gol de Boyero, no fueron dos, pero fue el segundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uXBaurs1DtY[/youtube]

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente desde los penales se metió a la final

Con un parejo partido, en el que Oriente encontró el gol que necesitaba en el segundo tiempo, obligó a ir a los puntos de penal para definir al primer finalista del torneo de Invierno, allá la efectividad local y los pies del arquero Vizcarra fueron las claves de su clasificación.