Brasil sin Hulk por lesión ante México

Scolari necesita demostrar con su equipo, que no son un equipo que necesita ayuda para solventar la competencia.

fotonoticia_20140616155952_644

Felipe Scolari necesita demostrar con su equipo, que no son un equipo que necesita ayuda para solventar la competencia. Luego de lo sucedido ante Croacia, llegó el momento para que Brasil confirme su favoritismo.

La selección brasileña quiere asegurarse el pase para los octavos de final de su Mundial y por eso deberá ganar a México. Los jugadores, han preferido sacarse de encima la presión con música y sabiendo que ya ganaron el partido del debut que era el más complicado.

Salvo Hulk que no ha podido trabajar con normalidad, el resto de los jugadores están a disposición del DT de la canarinha. Felipao dejó descartado cualquier otro cambio, por eso el posible equipo tendrá a: Julio Cesar; Marcelo, Thiago Silva, David Luiz, Dani Alves; Paulinho, Luiz Gustavo; Oscar, Neymar, William; y Fred.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué le falta a Wilstermann para ser campeón?

Con la victoria sobre Bolívar, Wilstermann se colocó en una posición inmejorable de cara a lo que viene. A priori, el encuentro en La Paz pintaba para ser un partido bisagra para los dirigidos por Julio Zamora, y, ahora que salieron airosos, muchos se animan a decir que el campeonato no se les puede escapar.
Read More

Maygua asume el reto en Petrolero

La directiva de Petrolero del Chaco luego de lograr el apoyo de las instituciones de ese región, definió la incorporación de Milton Maygua, para que dirija el plantel en el próximo torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Read More

El Tigre salió victorioso ante Petrolero en el Siles

The Strongest se impuso por dos goles a cero sobre Petrolero en un partido donde los atigrados acorralaron a los yacuibeños en su arco y la virtud de mantener la paciencia los ayudo a abrir el marcador por intermedio de su capitán Pablo Escobar y que lo liquidaron en el segundo tiempo con un gol de la figura Alejandro Chumacero.