Brasil-Uruguay: Un partido de historia

En un partido especial y con historia por demás recordada Brasil y Uruguay jugarán hoy, a partir de las 15 hrs HB, con el objetivo de pasar a la final de la Copa Confederaciones.

images

En un partido especial y con historia por demás recordada Brasil y Uruguay jugarán hoy, a partir de las 15 hrs HB, con el objetivo de pasar a la final de la Copa Confederaciones.

Ambos equipos llegan con un saldo positivo en sus tres primeros partidos. La canarinha ganó sus 3 partidos y apuesta todo a ser campeón de este torneo, pensando principalmente, en la confianza que daría a sus jugadores y a su hinchada.

Por su parte Uruguay ganó 2 de sus 3 partidos, sólo perdió con España en la primera fecha, y busca repetir la historia del famoso “maracanazo”.

Ambos equipos pondrán en cancha todo lo que tienen, Brasil, una vez más, pondrá todas sus armas en Neymar, que ha marcado un gol en todos lo partidos del torneo. Entretanto la selección charrúa tendrá a su tridente ofensivo, Forlán-Cavani-Suárez, como su principal arma de daño.

—————FRENTE A FRENTE——————–

Los delanteros de ambas selecciones son los llamados a ser los jugadores determinantes de una y otra selección. Comoha ocurrido en todo el torneo es la máxima figura brasilera, Neymar, quien tendrá la responsabilidad de guiar a su equipo hacia la final del torneo. Por su parte en Uruguay es Luis Suárez quien tendrá la difícil misión de vulnerar el arco brasilero.

———————–PROBABLES EQUIPOS———————

Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro  González; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con los objetivos claros, Beñat San José aterrizó en La Paz

El nuevo director técnico de La Academia, el español Beñat San José, llegó a La Paz este jueves a primera hora, presto para iniciar su labor al mando del equipo paceño. "Queremos ganar todo, el objetivo es luchar por el título de la Liga y pasar de fase en la Copa Sudamericana, donde pretendemos hacer una buena campaña", declaró ante los medios apenas puso pie en aeropuerto de El Alto, dejando en claro sus pretensiones de cara a la temporada de doble competencia que afrontará el equipo.