Brasil y Corea del Sur con sus máximas figuras por un cupo en cuartos

Brasil llegará con equipo completo al duelo ante los Tigres asiáticos que no tienen ni una baja.
Foto: Getty

Brasil y Corea del Sur se enfrentaran este lunes en el 974 Stadium de Doha, a las 15:00 hrs (hora boliviana) por la otra llave de octavos de final de la Copa del Mundo; Tite confirmó el regreso a las canchas de una de las estrellas del conjunto sudamericano.

Los Cariocas llegan a octavos de final después de una buena fase de grupos en la cual salió primero con 6 puntos, pero la sorpresa fue en la ultima fecha, ya clasificados Camerún dio el golpe que faltaba al campeonato y ganaron a los de Tite 1 a 0. Para el encuentro de octavos, los Pentacampeones del mundo llegan con equipo completo, Neymar Jr volverá a jugar después de dos partidos que estuvo afuera por una lesión, también, Danilo podrá ser tomado en cuanta nuevamente.

Mientras que los Asiáticos, pasaron la fase de grupos después de vencer a Portugal de CR7 por 2 a 1 y dejar afuera a Uruguay de Suarez. Sin ni una baja, el estratega portugués Paulo Bento podrá contar con toda su plantilla, comandada por Son.

Posibles oncenos

Brasil: Alisson; Militão, Marquinhos, Thiago Silva y Danilo; Casemiro, Lucas Paquetá y Neymar Jr.; Vinícius Jr., Raphinha y Richarlison.

Corea del Sur: Kim Seunggyu; K. Moonhwan, K. Jinsu, K. Younggwon, K. Minjae; Jung Wooyoung, Hwang Inbeom, Lee Jaesung, H. Heechan; Son Heungmin, Cho Guesung.

Terna Arbitral: Clemet Turpin (FRA); Nicolas Danos (FRA); Cyril Gringore (FRA); Slavko Vincic (ESL); VAR Jerome Brisard (FRA)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts