Royal Pari va por su revancha ante Wilstermann

El equipo dirigido por Baldivieso busca ingresar a los cuatro mejores de la serie B para la segunda ronda
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari visitará a Wilstermann por la novena fecha, este sábado en el Estadio Félix Capriles en búsqueda de su revancha, tras perder en la primera fecha del torneo 2022 por 2 a 0.

El Inmobiliario no contará con la presencia del lateral Widen Saucedo, tras la expulsión directa durante el partido anterior.

Su partido cierra la jornada del sábado, la cual, ambos vienen con diferentes resultados: Wilstermann con la derrota en la Copa Sudamerica y Royal Pari, con el triunfo de la pasada fecha. Este encuentro, el Inmobiliario lleva 4 de 5 partidos perdidos de visitante. Su única victoria en Cochabamba fue en la temporada 2020 por la treceava jornada por 2 a 3, con doblete de Damián Lizio y gol de Bruno Miranda.

El cuadro dirigido por Baldivieso continúa con los entrenamientos para el primer partido de vuelta de la interserie, cual objetivo es el triunfo e ingresar a los cuatros mejores para pasar a segunda ronda y buscar el título del Apertura. Wilstermann se encuentra en la sexta posición con 10 puntos, y un lugar superior está Royal Pari con 11 puntos, mismo puntaje que mantiene con Always Ready que está en cuarto lugar por diferencia de goles.

Ambos equipos chocaron once encuentros, de los cuales 7 victorias fueron del cuadro cochabambino, 3 de los cruceños y un empate. Su primer encuentro fue en 2018, Royal Pari cayó por 1 a 0 con gol de Yerko Vallejos


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts