Brasil y Paraguay abren los cuartos de final

Se enfrentan en la Arena do Grêmio.

¡Primer partido de cuartos! Brasil y Paraguay se enfrentan en Porto Alegre por el primer boleto a semifinales de la Copa América: ambos presentarán novedades importantes en sus alineaciones.

Con Casemiro suspendido y Fernandinho entre algodones, Allan será el elegido de Tite para darle equilibrio a la Canarinha. Gabriel Jesus, Firmino y Everton volverán a conformar el tridente ofensivo.

Por el lado de Paraguay, Eduardo Berizzo apostará por un equipo sin centrodelantero. Óscar Romero y Miguel Almirón, que se caracterizan por la velocidad, serán los atacantes de la Albirroja.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:30 (HB)
Estadio: Arena do Grêmio – Porto Alegre

Árbitro: Roberto Tobar (CHI)
Árb. Asistente 1: Christian Schiemann (CHI)
Árb. Asistente 2: Claudio Ríos (CHI)
4to Árbitro: Roddy Zambrano (ECU)

VAR: Julio Bascuñán (CHI)

TV: Tigo Sports y DirecTV Sports

-ALINEACIONES-

Brasil (4-3-3): Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Allan, Arthur, Philippe Coutinho; Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Everton. DT: Tite.

Paraguay (4-4-2): Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Richard Sánchez, Celso Ortiz, Matías Rojas; Óscar Romero, Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así se disputarán los restantes cuatro partidos de la fecha

Se inauguró el torneo de invierno en la ciudad de La Paz con el empate entre Bolívar y The Strongest 1 a 1, este domingo se completa la primera fecha de clásicos de ida en seis diferentes estadios del país, además de los tradicionales clásicos en Cochabamba y Santa Cruz se jugará en Oruro, el Chapare, Montero y Potosí.