Brasil ya envió a su avanzada al país

Faltan cinco meses para que Brasil visite a Bolivia por la eliminatoria a Rusia 2018, pero la Confederación Brasileña de Fútbol ya mandó su avanzada para analizar su estadía ideal en Santa Cruz antes de llegar a la Sede de Gobierno.
Foto: Yasmani Siles / SDD
Foto: Yasmani Siles / SDD

Faltan cinco meses para que Brasil visite a Bolivia por la eliminatoria a Rusia 2018, pero la Confederación Brasileña de Fútbol ya mandó su avanzada para analizar su estadía ideal en Santa Cruz antes de llegar a la Sede de Gobierno.

Luis Vagner da Rosa Vivian se reunió con el Gobernador de Santa Cruz, Guillermo Saucedo y luego brindaron una conferencia de prensa en la que comentaron las buenas condiciones que ofrece Santa Cruz de la Sierra. Pero la avanzada brasileña ya estuvo en Cochabamba y ahora la decisión la tomarán en Brasil.

“Nosotros necesitamos un campo de entrenamiento con buenas condiciones, y que sea una ciudad con condiciones, como el hotel y facilidad de movimiento del equipo hasta el aeropuerto. Tite es muy exigente con las condiciones del campo de juego que elegimos”, dijo el supervisor de selecciones brasileñas que explicó que la opción de Cochabamba tiene más que ver con la proximidad de altura con La Paz.

El partido está programado para el cuatro de octubre de este año, Bolivia antes debe visitar a Perú y recibir a Chile por el mismo certamen internacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Saavedra fue una clave en el triunfo Celeste

La Academia no encontraba los caminos para lastimar a Petrolero en su estadio, su mediocampo no estaba bien acoplado y el rendimiento colectivo del equipo de Villegas volvía a dejar muchas dudas. Esta historia cambió a partir del ingreso de un jugador que se volvió muy importante en el cuadro paceño, el juvenil Erwin Saavedra. El orureño ingresó para disputar los últimos treinta minutos del partido, y el rendimiento bolivarista mejoró inmediatamente. Jugó en la posición que mejor le sienta, como volante creativo, en sociedad con el español Capdevila, que dejó la defensa para ubicarse en el sector medio. Su ingreso le aportó claridad al ataque celeste, y después de haber generado tres llegadas con peligro –situación que no se había dado en la primera mitad– llegó el gol de la victoria. Fue justamente en una jugada colectiva, Saavedra arrastró la marca de tres hombres de la defensa chaqueña y metió un pase profundo para Capdevila, que apareció por sorpresa sobre la banda izquierda.
Read More

El Tigre se terminó perdiendo en las ideas de su DT

Fue un partido raro, al Tigre se lo notó nervioso de inicio a fin, pero sobre todo en el primer tiempo le costó pararse en el campo. Pablo Caballero, fiel a su estilo, histriónico como es para dirigir al borde del campo, intentaba pedir calma a sus jugadores, pero irradiaba lo contrario.