Breitfuss fue el mejor latino en Giant Slalom

Este fue el mejor desempeño de Simon Breitfuss en los Juegos
Foto: 백종민 / Facebook
Foto: 백종민 / Facebook

El austriaco-boliviano completó la penúltima prueba en los Juego Olímpicos de Pyeongchang y destacó entre los mejores 50 de la prueba, siendo además el mejor latinoamericano de la prueba.

El boliviano terminó en el puesto 43, lo que le sirvió para erigirse en el mejor colocado de los esquiadores latinoamericanos inscritos para la prueba. Con un tiempo total de 02m32s25″, con una diferencia de 14s21″ con el austríaco Marcel Hirscher, mejor esquiador del mundo los últimos seis años, y que conquistó este domingo su segundo título olímpico en el Giant Slalom realizado en el Yongpyong Alpine Centre.

Este fue el mejor desempeño de Simon Breitfuss en los Juegos, que aún tiene pendiente una prueba de Slalom para finalizar el histórico regreso boliviano a los Juegos de Invierno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Se puede con cortar la racha adversa de La Verde?

Son muchos años que Bolivia no consigue un triunfo fuera de casa, para ser exactos el 18 de julio de 1993 fue la última vez que La Verde pudo celebrar en un campo distinto al nuestro. Pero el trabajo de Hoyos ha insertado un chip distinto en el grupo hace algunas fechas, el empate con Chile -aunque se haya perdido en mesa- fue una muestra de eso.