The Strongest retornó a las prácticas

El cuadro atigrado comenzó su preparación para afrontar el siguiente semestre

WP_20150106_002

Con la presencia de todo el plantel que terminó el pasado campeonato se realizó la primera práctica del año en el complejo de Achumani, lugar donde se realizará toda esta minipreteporada antes de comenzar el torneo liguero.

Con un pequeño retraso y un nuevo lugar improvisado de conferencias, debido a los trabajos que se realizan para mejorar la infraestructura de los predios que alojarán a los jugadores juveniles. Néstor Craviotto y Gustavo Pérez fueron los encargados de dirigirse a la prensa paceña en este primer día.

El técnico argentino se vio muy contento por la presencia de todos los jugadores y también con la llegada de Cuesta, planificada para esta noche, con quien afirmó que el plantel se encuentra completo “de ahí en más hay que empezar a demostrar en cancha que estamos bien, pero creería que lo estamos en lo que respecta a cantidad de jugadores”.

Craviotto también aseguró que no escuchó nada respecto a las dudas de su continuidad y aseveró que se conocen con todos los dirigentes, “sabemos quiénes están de un lado y quienes del otro está clarísimo, pero bueno. Es como si yo no lo bancara a algún jugador, yo banco a todos los jugadores. Es lo que necesita uno apoyo pero no depende de mí”.

Gustavo Pérez preparador físico atigrado dijo que un jugador como el de The Strongest que tuvo un año con mucho desgaste necesitaba un periodo de absoluto descanso para recuperarse neuromuscularmente, la vuelta al trabajo será sistemática para poder unir estas sesiones con lo planificado para estos días.

Ambos miembros del cuerpo técnico no se mostraron satisfechos por el corto periodo de descanso, además de lo pronto que tendrán que volver a disputar el torneo liguero. “Pretemporada es imposible, como están hechos los calendarios futbolísticos acá, imposible”, aseguró Néstor Craviotto.

Torrico y Veizaga realizaron trabajo diferenciado

Jair Torrico y Walter Veizaga todavía se recuperan de sus lesiones por lo que fueron los únicos miembros del plantel que trabajaron diferenciadamente, el resto de sus compañeros comenzaron las sesiones físicas planificadas.

El cuerpo técnico decidió armar trabajos en doble turno desde mañana hasta el viernes de esta semana que podría extenderse un día más dependiendo la respuesta de los jugadores. Para la siguiente semana se planificó una labor a triple turno.

Total
0
Shares
Related Posts