Bronce para Bolivia en la modalidad de Equipos

Conrrado Moscoso, Roland y Carlos Keller llegaron a semifinales como Equipo y cayeron ante Canadá, lo que los consagró medallistas del Mundial de Raquet
Foto: Kadim Carrasco IRF

Este viernes por la tarde la dupla boliviana masculina logró conquistar la medalla de bronce en la modalidad de Equipos, tras caer ante el equipo de Canadá, en el Mundial de Raquet en San Luis Potosí, México.

En la categoría de Equipos, el grupo ganador se define en el mejor de tres partidos; dos de Singles y uno de Dobles. Conrrado Moscoso, Roland y Carlos Keller vencieron a Argentina en Cuartos de final y pasaron a la siguiente ronda para encontrarse con Canadá.

En semifinales, Keller cayó ante Iwaasa en Singles y, posteriormente, la dupla boliviana subcampeona, Roland y Conrrado, fue derrotada en Dobles, y con esos resultados no alcanzó para llegar a la final.

Esta es la segunda medalla de bronce para Bolivia en esta competencia y, aún sin conseguir la victoria en esta etapa, los bolivianos dejaron el nombre del país en alto y demostraron el alto nivel de ráquet que tienen.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts