Bruno Savio volvió con su primer doblete para Bolívar

El brasileño fue la figura de la victoria ante Guabirá.

Luego de la ausencia de Bruno Savio por un mes, los goles y la victoria aparecieron en casa Celeste. La última vez que el brasileño estuvo presente en un partido oficial fue el 10 de junio ante Tomayapo donde anotó uno de los dos goles de la victoria y retornó este 10 de agosto para marcar un doblete ante Guabirá. 

Si bien ya apuntó triplete con Bolívar el 6 de febrero ante Blooming en el primer partido oficial del 2022, no pudo repetir conquista en un mismo partido. Sus números en 25 juegos reflejan 12 goles y 4 asistencias, está a 3 tantos de superar su etapa con el Guaraní de Brasil en 78 juegos, la mejor cifra de su carrera. 

Si bien el brasileño ya anotó dos goles con Bolívar ante Always Ready fue por amistoso en enero del 2022, ahora lo hizo también en partido oficial ante Guabirá. Fuera de Bolivia fue con Guaraní en el empate 3 a 3 del 30 de junio del 2021 ante el Cruzeiro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts