Lothar Kerscher, un símbolo para los 100 años de Bolívar

Continuará como Fiscal General de la Academia hasta el 2025.
Foto: Club Bolívar

Bolívar y sus socios mediante una asamblea confirmaron la continuidad de uno de sus dirigentes más emblemáticos, Lothar Kerscher continuará en sus funciones como Fiscal General hasta el 2025, año centenario de la institución Celeste. 

“Son muchos años que estoy acá y los que voy a poder seguro como Fiscal, lo cual me alegra mucho hasta el 2025, me gustaría acabar mi existencia en este mundo siendo parte de la directorio del Bolívar”, aseguró al medio partidario FM Bolívar. 

Con el corazón celeste, superó problemas de salud “para poder llegar al centenario y ver el estadio nuevo en Tembladerani”. Se acomodaba en sus primeros años en Bolivia en el sector de preferencia, el destino lo encontraría con dirigentes de la talla de Guillermo Monje para invitarlo al directorio. 

Ahora es el ejemplo de los dirigentes que llegaron en los últimos años, “es un mentor para muchos y tenerlo siempre cerca es una tranquilidad, porque él es una leyenda viva del club, lo conoce por dentro y fuera, siempre le consultamos las dudas y nos ayuda, tenemos un gran respeto al igual que Guido Loayza y Percy Lusa”, comentó Jorge Del Solar. 

La Academia quiere repetir la consagración luego del 2017, es un deseo de Lothar Kerscher. “Deseamos buscar el Bicampeonato, quiero mantenerme para poder estar en el centenario y ver el nuevo Estadio. Quiero agradecerle a Marcelo Claure por todo lo que está haciendo, jamás dudamos de él”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts