Buen final para Fuentes y Suany en el Desafío

Fueron los dos más destacados dentro el team de cuatro pilotos bolivianos, Suany estuvo cuarta en cuadras.

fuentes_Desafio
Foto: Fabricio Fuentes – Facebook

Fueron los dos más destacados dentro el team de cuatro pilotos bolivianos, Suany estuvo cuarta en cuadras y el Villamontino logró un octavo y destacado puesto.

Fabricio Fuentes terminó octavo el Desafío Ruta 40 y cumplió su objetivo, él quería terminar entre los diez primeros y lo hizo, con un tiempo total de 25h27m11s, quedó a 5h12m23s del ganador en la categoría, el portugués, Paulo Goncalves; Javier Pizzolito de Argentina y David Casteu de Francia completaron el podio.

Suany Martínez cumplió una gran tarea, aunque fueron pocas las cuadras en competencia, se acomodó muy cerca del podio, fue cuarta. La Cruceña que incrusiona en esta aventura del Dakar con los Dakar Series, es la primera mujer en correr estas competencias de Cross Country en Bolivia. Su papá, Leonardo Martínez, con algo más de experiencia logró terminar sexto; Daniel Mazzuco de Argentina ganó la categoría con ocho corredores.

Delio Velázquez, también de Bolivia y su navegante argentino Eugenio Arrieta, terminaron el desafío en el décimo sexto lugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gutiérrez y Flores entre algodones

Bolívar tras su derrota en Potosí retornó con algunos jugadores lastimados a quienes cuidaran en la semana para poder tenerlos a disposición en el clásico del fin de semana.
Read More

El grave error que Escobar le evitó a Caballero

Faltaba poco menos de cinco minutos para que termine el partido, Bolívar se había puesto en ventaja y el Tigre estaba desesperado por buscar el empate en los últimos minutos del juego. Pablo Caballero, desconociendo el reglamento, algo que reconoció tras el partido, estuvo a punto de meter en el campo a Carlos Neumann y sacar a Alejandro Chumacero. Claro, Ernesto Cristaldo ya estaba en las duchas y para el DT paraguayo el tener tres extranjeros, le daba el cupo. Pero ¡NO!, Pablo Escobar salió disparado y a los gritos -de muy mala manera- y desesperado le dijo de todo al DT y sus colaboradores, "piensen, Chuma no te vas, usen la cabeza", fueron los gritos del 10 atigrado. Que luego con las manos le decía a Caballero, "deben ser siete en cancha", haciendo referencia precisamente a eso, el reglamento no habla de cantidad de extranjeros, el reglamento frio dice "Deben haber siete jugadores nacidos en Bolivia en cancha".