Buen inicio para los bolivianos en el Desafío Ruta 40

Comenzó el Desafío Ruta 40, la primera etapa se corrió en la población de San Rafael y fue muy provechosa para los competidores bolivianos que están inscritos, al igual que la segunda corrida entre San Rafael y San Juan. Juan Carlos Salvatierra llegó en el octavo lugar, mientras que Fabricio Fuentes en el puesto número 11 en la categoría motos. En la categoria Quads 4×4 Bolivia tiene otros dos competidores, como son Leonardo Martínez que llegó en el puesto 4 y su hija Suany Martínez que llegó en el quinto puesto de esta categoría.
Foto: Chavo Salvatierra
Foto: Chavo Salvatierra
Foto: Chavo Salvatierra

Comenzó el Desafío Ruta 40, la primera etapa se corrió en la población de San Rafael y fue muy provechosa para los competidores bolivianos que están inscritos, al igual que la segunda corrida entre San Rafael y San Juan.

Juan Carlos Salvatierra llegó en el octavo lugar, mientras que Fabricio Fuentes en el puesto número 11 en la categoría motos. En la categoria Quads 4×4 Bolivia tiene otros dos competidores, como son Leonardo Martínez que llegó en el puesto 4 y su hija Suany Martínez que llegó en el quinto puesto de esta categoría.

Lamentablemente el quinto boliviano en competencia, Rodrigo Gutiérrez abandonó después del punto de control 13 por problemas mecánicos.

El segundo día de competencia ya con sólo cuatro bolivianos en competición las posiciones siguieron siendo favorables, Salvatierra se mantuvo en el puesto 8, Fuentes en el cayó una posición y terminó en la número 12 mientras que en la categoria Quads 4×4 Leonardo Martínez y su hija también retrocedieron un puesto, Suany ocupó el sexto y su padre el quinto.

La tercera etapa comprenderá San Juan con dos sectores cronometrados que totalizan 392 kilómetros.

Total
0
Shares
Related Posts