Pasión Celeste venció en los últimos minutos a Torre Fuerte

Con la pena máxima cobrada, Rivaldo Melchor fue el encargado de dar el triunfo al equipo cochabambino.
Foto: Pasión Celeste

Un giro total para la vuelta. El último partido de la jornada de ida por octavos de final de la Copa Simón Bolívar, Pasión Celeste logró llevarse la victoria en la recta final del partido contra Torre Fuerte por 1-0, tras la anotación de penal de Rivaldo Melchor. El cuadro cochabambino se mantiene en ventaja para el pase a cuartos.

El estadio Municipal de Quillacollo volvió abrir sus puertas luego de la acogida que le dio el fin de semana a liga profesional, esta vez para el torneo Simón Bolívar. Con el pitazo inicial, la pelota empezó su rumbo para los visitantes; sin embargo, durante el primer tiempo, hubo mayor movimiento en medio campo. Ambos equipos no lograron generar remates de peligro al arco, hubo imprecisión y solo insinuaciones de peligro, para que termine sin goles.

El regreso para la segunda mitad se dio más proporcionado para Pasión Celeste, quienes por ataques de García y Melchor se iban metiendo al área de peligro. Por el lado de Torre Fuerte, fue sometido a cuidar más el arco que a generar jugadas complicadas. A los 55 minutos, entre ambos tuvieron remates desde fuera de área que terminaban en desvío.

Aunque el partido parecía que iba a terminar igualados sin anotaciones, una ocasión tuvo el cuadro cochabambino que lo supieron aprovechar a los 82´. El pase desde medio campo de Erick Vásquez al centro para Menacho que la buscó desviando a la defensa, acción que asumió Junior Peña en salir precipitado y cometerle infracción. Con tiro de penal con la derecha de Ribaldo Melchor, anotó el primero y el único del partido.

Con los minutos contados, el partido finalizó con el marcado 1-0 a favor de Pasión Celeste, quienes buscarán sellar la victoria y el pase al enfrentarse en la vuelta en Santa Cruz contra Torre Fuerte por octavos de final.

Total
0
Shares
Related Posts