La Copa Simón Bolívar ya conoce a sus finalistas

El partido que define al campeón y al que jugará el indirecto será el 24 de noviembre.
Foto. Agencia Marka Registrada

La Copa Simón Bolívar 2022 ya tiene a sus 2 mejores equipos, Gran Mamoré del Beni y Vaca Díez de Pando tienen la posibilidad de ascender a la División Profesional de manera directa e indirecta. La final será el 24 de noviembre a partido único y el subcampeón deberá jugar todas sus fichas ante Universitario de Sucre entre el 27 y el 30 de noviembre, todo en Cochabamba. 

Libertad Gran Mamoré superó en las semifinales a 24 de septiembre de Santa Cruz. El partido de ida concluyó 5 a 3 y la revancha 3 a 3, marcando el 6 a 8 en el global. Luego de 6 victorias, 1 derrota y 3 empates en la Copa Simón Bolívar, buscará devolver al Beni a la máxima categoría del fútbol boliviano luego de que Real Mamoré dejará este escenario el 2012. 

Mientras que Vaca Díez venció por 2 a 0 y perdió 3 a 2 ante Destroyers de Santa Cruz, 3 a 4 en el global. Su campaña en esta competición hasta ahora es de 5 victorias, 2 derrotas y 2 empates, la posibilidad de devolver a Cobija a la División Profesional está vigente luego de la U de Pando y su participación del 2015.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts