Bulacia correrá el Desafío del Inca

Marco Bulacia estará de estreno en el Desafío del Inca, segunda fecha del Dakar Series, que se llevará a cabo en Perú, en el desierto de Ica

marco bulacia inca

Marco Bulacia estará de estreno en el Desafío del Inca, segunda fecha del Dakar Series, que se llevará a cabo en Perú, en el desierto de Ica del 3 al 6 de octubre. Esto debido a que el piloto cruceño utilizará un nuevo buggy desarrollado especialmente para el off-road.

Va por más. “Será una buena experiencia. El coche lo llevarán a Perú. Así que conoceré todas sus características en la misma competencia”, expresa Marco Bulacia, quien hasta el momento ostenta el mérito de ser el único boliviano en conseguir un podio en la clasificación general de un de Dakar Series. Logro que consiguió en el Desafío Ruta 40 disputado en Argentina.

El nuevo vehículo que estrenará Bulacia se trata de un coche desarrollado para las competencias de cross country. Con un motor V8 de la fábrica oriental Toyota y con piezas de competición desarrolladas para tolerar la extrema exigencia, Bulacia ya sabe que tiene una máquina que lo espera.

“La máquina la probaremos allá. Si surge algún inconveniente entonces competiremos con el Protobol, que está más desarrollado y ha demostrado un gran nivel. Y eso fue lo que exhibió esta máquina en el Desafío Ruta 40”, finalizó Bulacia.
Marco es el primer cruceño que confirmó su presencia en la última fecha del Dakar Series, aunque se espera que más pilotos lo acompañen en la aventura por los caminos peruanos.

“Continúo de la misma manera. Nada ha cambiado pese al tercer lugar en el Desafío Ruta 40”.

Marco Bulacia
Piloto


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts