Bulacia y Barbery pasaron la meta del día

Los pilotos de coches siguen manteniendo su ritmo, a tres días del final del Rally más duro del mundo, Marco Bulacia y Luis Barbery.

marco_bulacia_protobol

Los pilotos de coches siguen manteniendo su ritmo, a tres días del final del Rally más duro del mundo, Marco Bulacia y Luis Barbery lograron terminar un nuevo día.

Bulacia lo hizo más temprano y empleó un tiempo de 7 horas, 10 minutos, 25 segundos, a una diferencia de 2 horas, 46 minutos, 50 segundos de Naser Al-Attiyah, ganador del día. En la general Bulacia subió al puesto 29 de la clasificación.

Luis Barbery llegó a la meta un par de horas más tarde, empleó un tiempo de 12 horas, 3 minutos, y parcialmente ocupa el puesto 51 del día.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lunari está en Santa Cruz, sólo faltan detalles para firmar

Blooming es el único club que aún no ha elegido a su nuevo entrenador, sin embargo las próximas horas serán determinantes para poder anunciar y presentar al nuevo DT ya que el candidato más fuerte, el argentino Ricardo Lunari arribó a la capital cruceña este jueves.
Read More

Fabol intenta que se abra el libro de pases

Fabol obrando a favor de sus asociados presentó a la Federación una propuesta para que se abra el libro de pases para los jugadores que rescindieron contrato por deudas.