Burton retornará a la titularidad del equipo Santo

El defensor Paul Burton, retornaría al onceno titular del plantel San José, que este domingo recibirá a Bolívar desde las 16:00 horas.

sanjose

El defensor Paul Burton, retornaría al onceno titular del plantel San José, que este domingo recibirá a Bolívar desde las 16:00 horas, según ensayó ayer por la tarde, el estratega “santo”, Juan Carlos Paz García, que además confirmó a la dupla “Ca-Ca” integrada por Carlos Ariel Neumann y Carlos Saucedo en la delantera del equipo que dirige.

La práctica del equipo de la “V” azulada, se cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez” donde el profesor Rogelio Cornejo tras instruir más de media hora de trabajo específico, dirigió el partido de dos tiempos entre los planteles A y B del club, donde Paz García eligió un posible equipo titular que este fin de semana reciba a la academia paceña.

En el arco estuvo el arquero indiscutible en la titularidad, Carlos Lampe que estuvo acompañado por Claudio Centurión, Luis Torrico y el retorno de Paul Burton, los costados fueron cubiertos por Juan Carlos Zampiery por la derecha que también retorna al equipo titular y Jhosimar Prado por la izquierda, el medio campo estuvo copado por Mario Ovando, como es habitual en la contención, Abdón Reyes y Marcelo Gomes en la creación.

La confianza de anotar goles al pórtico custodiado por Rommel Quiñones, fue puesta en Carlos Saucedo y Carlos Ariel Neumann que este domingo deberán perfeccionar la puntería para acceder a la victoria ante el cuadro celeste.

Durante los dos tiempos de casi 30 minutos, el director técnico ni los colaboradores realizaron cambios al equipo aparentemente titular de este domingo, aunque hoy por la mañana, se definirá dicho onceno, también en la práctica que deben cumplir en el mismo escenario deportivo.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Volvió el dador de tranquilidad

Después de --casi-- un año separados, el Gran Capitán y La Verde se reencontraron. Y, habiendo visto cómo lo hicieron, no es exagerado decir que fue ideal. Casi de película. Porque sí, el contexto y los condimentos que se habían acumulado a su alrededor hicieron que pareciera guionado.