Cabrera es el nuevo jugador de Blooming

Diego Aroldo Cabrera regresa a su casa para vestir de celeste por tercera vez en su carrera.

diego_Aroldo_cabrera

Diego Aroldo Cabrera regresa a su casa  para vestir de celeste por tercera vez en su carrera.

La negociación estuvo a cargo del presidente del club, Erwin Peredo, y su representante, Juan Carlos Peñalva, desde Buenos Aires. La operación se cerró vía telefónica al final de la tarde de ayer. Entre tanto, el jugador vacaciona en Asunción junto con su familia y se espera que se integre a las prácticas el viernes según informa el Diario El Deber.

Con Diego Cabrera ya son tres los refuerzos dos zagueros, uno de ellos ya llegó a Santa Cruz -Federico García- el otro arribará en estos días Ithurralde.

Además el equipo celeste se reforzó con cuatro Tahuichis: Jorge Araúz (arquero), Junior  Daza (volante marca), Paul Arano (mediocampista) y Leonardo Vaca (delantero).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Villa Olímpica se construirá en Cotapachi

Se acabó la búsqueda de terrenos para construir la Villa Olímpica para los próximos Juegos Odesur 2018 en el departamento de Cochabamba. El municipio de Quillacollo cederá 40 hectáreas en el sector de la laguna de Cotapachi, luego de la firma de todos los convenios y documentos necesarios se hará oficial en los próximos días la inversión de 70 millones de dólares para la construcción que se tiene previsto iniciar en el mes de julio del presente año hasta noviembre de 2017, cuando personeros de los Juegos lleguen al país a verificar las instalaciones.
Read More

Escobar, el nueve que necesitaba el Tigre

Mucho se habló en la semana de que los delanteros del equipo de César Farías no anotaron muchos goles en el torneo, pero la apuesta del venezolano ante Blooming fue usar a Pablo Escobar como el hombre de referencia en ataque. El nueve de la noche fue el 10 del Tigre y anotó su primer doblete en el torneo.