Cabrera suma minutos en el fútbol paraguayo

Diego Cabrera jugó media hora este fin de semana en su segundo partido donde tuvo la opción de ingresar al juego.
Foto: Club Deportivo Capiatá
Foto: Club Deportivo Capiatá
Foto: Club Deportivo Capiatá

El delantero boliviano Diego Cabrera este fin de semana sumó mas minutos con su nuevo equipo el Deportivo Capiatá en Paraguay.

Cabrera este semestre milita en el fútbol paraguayo, hizo su debut oficial el pasado 23 de agosto cuando su equipo visito a Sportivo Luqueño y cayeron por goleada 5 goles a 1, Cabrera en aquel partido ingresó en el minuto 66 en lugar de Rodrigo Bernal.

El atacante cruceño este domingo 6 volvió a tener minutos en cancha, lamentablemente su equipo volvió a caer esta vez 3 a 1 en su visita a Guaraní, Cabrera ingresó en el minuto 60 en sustitución de Gustavo Benítez, con el boliviano en cancha el Deportivo Capiatá logró descontar en el marcador.

Con estos resultados Diego Cabrera y su equipo ocupan la décima posición de la tabla con nueve unidades conseguidas en diez partidos jugados, Olimpia el líder del torneo lleva una ventaja de once puntos, este miércoles el boliviano y sus compañeros buscarán salir del fondo recibiendo a Libertad desde las 19:00 hora boliviana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Importante reaparición de la figura refinera

El jugador boliviano, Deni Bejarano, volvió a demostrar que está para aportar en Oriente Petrolero y ser esa figura naciente que el pasado torneo le dio muchas alegrías al cuadro cruceño.
Read More

Beñat fue claro: quiénes se quedan y quiénes se van

Tras dos semanas de intenso trabajo al mando del primer plantel celeste, Beñat San José compartió sus sensaciones con la prensa. Su visión del plantel, el estilo que busca imponerle, entre otros, fueron los temas que profundizó. Además, sobre el final de la entrevista, se animó a hacer un análisis de su próximo rival: The Strongest; equipo que enfrentará el sábado, en el marco de la Copa Cine Center.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com