Cabrera y Cristaldo reciben dos partidos

Tras aquella expulsión en el Clásico Paceño, los dos paraguayos de Bolívar y The Strongest vieron la tarjeta roja de parte del juez Gery Vargas. Ahora el Tribunal de Justicia Deportiva emitió su fallo y a ambos los deja fuera de competencia por una fecha mas. Bolívar deberá visitar a Blooming sin su zaguero y capitán de equipo, además de las bajas ya conocidas por lesión de su arquero y goleador. En contra partida tendrá el regreso de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra. Para el Tigre, la noticia cae en un momento delicado, porque se conoció que Veizaga será baja por lesión de acá al final del torneo. Y además Pablo Escobar se pierde el duelo con Nacional en el Siles por sumar cinco amarillas.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Tras aquella expulsión en el Clásico Paceño, los dos paraguayos de Bolívar y The Strongest vieron la tarjeta roja de parte del juez Gery Vargas. Ahora el Tribunal de Justicia Deportiva emitió su fallo y a ambos los deja fuera de competencia por una fecha mas.

Bolívar deberá visitar a Blooming sin su zaguero y capitán de equipo, además de las bajas ya conocidas por lesión de su arquero y goleador. En contra partida tendrá el regreso de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra.

Para el Tigre, la noticia cae en un momento delicado, porque se conoció que Veizaga será baja por lesión de acá al final del torneo. Y además Pablo Escobar se pierde el duelo con Nacional en el Siles por sumar cinco amarillas.

Importantes bajas para los dos grandes paceños en la fecha 17.

Total
0
Shares
Related Posts