Calleja gana el último cupo al Nacional B

En un partido lleno de emociones y mucho nerviosismo Calleja y Destroyer’s empataron a dos goles por lado, por lo que se tuvo que recurrir a los lanzamientos.

calleja nalb

En un partido lleno de emociones y mucho nerviosismo Calleja y Destroyer’s empataron a dos goles por lado, por lo que se tuvo que recurrir a los lanzamientos desde el punto penal en los cuales Calleja tuvo mejor puntería y se impuso a Destroyer’s 3 a 2.

Anotaron para Calleja José Flores, Paul Arano y Jimmy Isita (Carmelo Algarañaz marró su disparo).

Destroyer’s pateó cuatro tiros, de los cuales anotó dos y falló otros tantos. Henry Bazan y Rodrigo Rodriguez pudieron concretar; mientras que Andersen y Escalante fallaron sus respectivos lanzamientos.

CALLEJA: 1 Jorge Arauz, 22. Aldair Galarza, 14. José Flores, 16. Rodrigo Cabrera, 5. Noel Rodriguez, 13. Cristhian Sosa, 7. Harisson Olvea, 8. Osvaldo Daza,10 Paul Arano, 9. Leonardo Vaca y 11. Carmelo Algarañaz. DT: Francisco Takeo

Cambio: 19. Jimmy Isita x 9 (36’)

GOL: Paul Arano 28’, Carmelo Algarañaz 83’

DESTROYER’S: 1 Pedro Higa, 10. Alvaro Paniagua, 3. David Andersen, 4. Henry Bazan, 5. Carlos Escalante, 6. Ademar Mendoza, 7. Diego Paz, 22 Gilbert Alvarez., 8. Rodrigo Rodriguez, 16. Marco Menacho y 17. Willan Alvarez. DT: Federico Justiniano

Cambios: 18 Donisete de Oliveira x 17 40’; 24 Alex Zotes x 6 40’ y 11. Andrés Montenegro x 10 49’

GOLES: David Andersen 51’, Diego Paz 53’

ARBITROS:

CENTRAL: José Jordán

ASIST. 1: Roger Orellana

ASIST. 2: Juan Pablo Aramayo

4º.: Silver Muñoz

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U de Beni ya está en Yacuiba

El plantel de Universitario de Beni completó el viaje hasta Yacuiba para encarar el primer partido por el descenso/ascenso indirecto frente a Petrolero. El plantel trinitario se juega su última chance para ascender a la Liga y devolverle después de muchos años el fútbol profesional al departamento del Beni, que desde el descenso de Real Mamoré no ha vuelto a tener partidos de Liga.
Read More

El regreso más esperado: Nelvin fue el encargado de desatar el festejo

Hace poco más de un año, una imagen rompía el corazón de los atigrados. Entre lágrimas, y por circunstancias nunca esclarecidas, un hombre de la casa abandonaba el club. Después de casi diez años defendiendo la camiseta aurinegra, Nelvin Solíz volvía a su tierra para jugar en Ciclón. Parecía ser el fin de su historia en el equipo de Achumani, pero hoy da la sensación de no haber sido más que una alucinación.