Nacional con todo su potencial para recibir a Bolívar

El plantel de Nacional Potosí no tiene bajas para el encuentro de este domingo ante Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Nacional Potosí no tiene bajas para el encuentro de este domingo ante Bolívar, partido de ida correspondiente a la segunda fase del Torneo Apertura, Edgardo Malvestiti tiene a todo su equipo a disposición para este partido.

Luego de que en la última jornada de la fase de grupos el estratega argentino decidiera juga con un equipo alterno con miras a este partido, frente a los celestes podrá contar con el mejor elemento.

Entre los retornos más destacados está el de los colombianos Wilder Salazar y Harold Reina, además del portero Jorge Ruth, quienes fueron cuidados para este encuentro.

De no haber cambios de último momento el cuadro de la banda roja formará con Jorge Ruth en el arco; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín y Jenrry Alaca en la defensa; Jorge Flores, Wilder Salazar, Edzon Pérez y Ronald Gallegos en el mediocampo; Harold Reina y Aldo Velasco en la delantera.

Total
0
Shares
Related Posts

Con la mente puesta en La Paz FC

Universitario ya piensa en el partido que tendrá que afrontar frente a La Paz FC un necesitado urgente de puntos ya que el promedio del descenso lo tiene casi condenado a jugar en la asociación paceña de fútbol la siguiente temporada.