Callejón no quiere perderse la Copa Sudamericana

El jugador español Juan Miguel Callejón comenzó a utilizar una máscara de protección que le llegó desde Europa para poder avanzar en su recuparación, Juanmi sufrió una fractura en la mandíbula. Aunque el entrenador Beñat San José lo ha descartado para el primer partido de la Copa Sudamericana, ante la U de Concepción en Chile, el jugador espera los informes médicos que arrojen los estudios a los que será sometido al finalizar esta semana.
Foto: K. Paredes
Foto: K. Paredes
Foto: K. Paredes

El jugador español Juan Miguel Callejón comenzó a utilizar una máscara de protección que le llegó desde Europa para poder avanzar en su recuparación, Juanmi sufrió una fractura en la mandíbula.

Aunque el entrenador Beñat San José lo ha descartado para el primer partido de la Copa Sudamericana, ante la U de Concepción en Chile, el jugador espera los informes médicos que arrojen los estudios a los que será sometido al finalizar esta semana.

“Yo estoy bien, me siento bastante bien, con la máscara las cosas van a ir mucho mejor pero el que toma la decisión es el entrenador, si el lo ha dicho y lo ve así, lo que no queremos es arriesgar”, lo que menos el jugador quiere es poner una fecha específica, justamente para no arriesgar su salud y empeorar su situación, “si los estudios de final de semana salen bien y el mister quiere contar conmigo yo estoy a disposición, pero no voy a poner fecha de inicio, cuando esté bien voy a estar”.

El entrenador adelanto que si bien está descartado para el partido en territorio chileno es muy posible que sea convocado para el partido revancha en la ciudad de La Paz, ya que el jugador ha empezado a hacer trabajo con balón, “si no podemos estar para el primero estaremos en los siguientes” mencionó el jugador que trabaja con cámara hiperbárica, láser y ahora la máscara para poder retornar a las canchas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Amistoso u oficial, contra Chile siempre es un partido especial

La historia, las diferencias políticas entre algunos aspectos hacen que un partido - ya sea oficial o amistoso - ante Chile siempre tengan un sabor diferente y especial, si bien no hay que alejarse de la realidad y que esto es fútbol, la rivalidad entre ambos países siempre ha desencadenado partido vibrantes y con una lucha hasta el último minuto. Nadie puede olvidar aquel amistoso de octubre de 2014, cuando en territorio chileno, Bolivia logró empate 2 a 2 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo. Carlos Saucedo marcó un doblete aquella noche, Chile empató en el minuto 90 con un polémico penal, pero todos sin duda recuerdan el festejo del Caballo Saucedo, quien se lanzó al césped y comenzó nadar, haciendo alusión al pedido de mar para Bolivia.