Cambios para el debut en el Clausura

El técnico recurrirá a la formación que más practicó en la pretemporada.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar piensa iniciar el torneo con pie derecho y anhela dejar de lado el golpe anímico que causó la derrota en Cali. Alfredo Arias decidió cambiar la formación, a la que estuvo trabajando durante más tiempo de la pretemporada, el 3-4-3.

El cuerpo técnico decidió cuidar a Ferreira que tiene una lesión en el tobillo izquierdo que no es de gravedad; su remplazante será Riquelme que tuvo minutos en Colombia. Otra novedad será Justiniano al necesitar otro volante en el mediocampo.

La propuesta del DT para enfrentar a Royal Pari en Montero será con: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Luis Gutierrez; Erwin Saavedra, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Jorge Flores; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El invicto Tite consumó su clasificación a Rusia

La fecha 14 en la Eliminatoria Sudamericana ha dejado varias cosas, el triunfo colombiano rompe todos los moldes, cambió la tabla nuevamente y dio un gran salto para ser el nuevo escolta de Brasil, que sigue imparable con Tite, sumó ocho de ocho triunfos posibles -impresionante campaña- que lo dejó en la fase final de la Copa del Mundo, Rusia 2018 de manera oficial y anticipada.