
Llegando del duelo ante Blooming, César Farías habló con los medios de La Paz luego de mucho tiempo, antes había pedido que no hayan polémicas, y ante la primera pregunta que no fue de su agrado terminó la improvisada conferencia de prensa abruptamente. Eso sí, antes respondió a la consulta que apuntada al ¿por qué no jugaba Carcelén?.
“No me gusta hablar de nombres, y a usted le gusta la polémica, pero le explico. Carcelén no juega porque se hace expulsar y el Tigre juega sin expulsiones”, dijo el venezolano.
A Carcelén las declaraciones de Farías no le cayeron para nada mal, y reflexionó en Achumani: “Estoy tranquilo, al profe no le gusta que salgamos expulsados del campo de juego, no le gusta que quedemos con diez, la verdad que fue mi falla”, dijo a los medios en el Complejo.
Ahora bien, esa reflexión mediática de ambos, logró un acercamiento y es muy probable que el ecuatoriano vuelva a la zaga en Oruro ante San José, uno de los partidos más difíciles que tendrá el Tigre fuera de La Paz, la fórmula parece volver a ser Carcelén – Martelli en la zaga de un Tigre que quiere seguir sumando para no perder la punta del campeonato.